Amazon Rainforest Plants
Amazon Rainforest Plants

The Plants of the Tropical Rainforest

Hay más de 2/3 de las especies de plantas en el mundo que se encuentran en las selvas tropicales. Las plantas de la selva tropical proporcionan alimento y refugio a los animales que viven en la selva. También participan en el intercambio gaseoso. Las plantas de la selva tropical proporcionan el suministro básico de oxígeno en el mundo.

Un ambiente húmedo es importante para el crecimiento de las plantas de la selva tropical. El ambiente de la selva tropical es perfecto para el crecimiento de las plantas, esta es la razón por la que encontrará una variedad de plantas en la selva tropical. Estas plantas son raras porque la temperatura en todo el mundo no es perfecta para el crecimiento de las plantas. Hay algunas plantas, como las orquídeas, que tienen hermosas flores y te permiten atraer insectos en los bosques.

las-plantas-de-la-selva-tropicalLa competencia a nivel del suelo es la más alta entre las plantas porque tienen que luchar por la comida y la luz. Los árboles de la selva tropical han cubierto todas las mazorcas, por lo que solo hay unas pocas partes debajo de ellos donde las plantas en la selva tropical pueden recibir la luz. Hay algunas plantas únicas que viven en las ramas y algunas luchan por sobrevivir estrangulando árboles grandes. Las plantas aéreas de la selva tropical recogen su alimento del aire. Estas plantas son famosas por tener raíces aéreas.

La humedad de la selva permite que las plantas de la selva amazónica se adapten a las condiciones que serían duras en la temperatura de otros bosques o en condiciones más secas del mundo. Aquí tenemos la lista de plantas de la selva tropical.

1. Flor de Heliconia

Es una de las plantas más hermosas de la selva amazónica. Es una planta alargada, que produce flores, que tienen colores brillantes y su forma varía. Son famosos por:

  • La estructura larga que puede alcanzar de 1,5 a 15 pies de altura;
  • Sus hojas que pueden tener de 15 a más de 300 cm de longitud, dependiendo de la altura de la planta;
  • Condiciones cálidas y húmedas, necesarias para el crecimiento de la planta.

Para alimento y anidación de colibríes, a menudo se encuentran alrededor de la planta. Las aves son la principal causa de polinización en las plantas.

2. Árbol de caucho

Desde el punto de vista económico, el árbol del caucho es la planta más importante de la selva tropical. Estos árboles miden en su mayoría 100 pies de altura. La savia de caucho producida por los árboles se utiliza para la fabricación de látex que todavía se utiliza en la época actual para la producción de bienes elaborados con caucho y neumáticos especiales de automóviles. La corteza interior de los árboles producirá látex cuando se dañe o se corte. Es una vista única para ver. Hubo un momento en que la planta solo se encontraba en las selvas tropicales del Amazonas, pero las semillas de las plantas se pasaban de contrabando a otras partes del mundo y, si se dan las condiciones necesarias, los expertos podrán cultivar los árboles en diferentes partes del mundo.

3. Orquídeas

orquídeasLas flores de la selva tropical más exquisitas que encontrará son las orquídeas. Es la familia de flores más grande que encontrará en las selvas tropicales. Se trata de más de 30.000 especies de flores en el bosque y todas ellas tienen sus características únicas. Están disponibles en todas las formas y tamaños y se adaptan fácilmente a la naturaleza. Espere confirmar que crecerán fácilmente en todos los climas del mundo, por eso se encuentran en todo el mundo. Hay muchas flores de orquídeas, que atraen a los insectos y pájaros. La polinización de las flores depende de los insectos que vendrán en busca de néctar. La conservación de la selva tropical es muy importante para la existencia de las flores.

4. Cacao

No hay persona en el mundo que no ame el chocolate. Hay al menos un tipo de chocolate que es amado por todos en el mundo. El chocolate puede ser el alimento favorito en el mundo, pero la planta del cacao es el superalimento que se encuentra entre las plantas del bosque tropical que están cargadas de varios beneficios para la salud. Puede obtener energía natural con el consumo de cacao crudo en su dieta. También tiene varios beneficios mentales. La planta ayudará a mejorar su enfoque. Está cargado de hierro y calcio que le permite mantenerse saludable. Es perfecto para el corazón y el cerebro, debido al mayor contenido de calcio de las plantas.

5. Lirios de agua Goliat

Si alguna vez ha experimentado un viaje por el río Amazonas o se ha quedado en una parada en el desierto, puede ver estos notables nenúfares de Victoria en uno de sus viajes al desierto. Estos nenúfares no son tu flor normal, crecen hasta 3 metros de distancia, imagínate, ¡podrías posar en uno! Fueron nombrados en honor a la reina Victoria del Reino Unido.

6. Flor de maracuyá

flor de maracuyáLa flor del entusiasmo producto natural es una enredadera ardiente que puede adherirse a casi cualquier cosa y crecer de 15 a 20 pies durante varios años. Esta disposición funciona bien en atmósferas tropicales y se inclina hacia el sol, sin embargo, la flor del producto orgánico energético no le gusta el calor sustancial. En caso de que haya demasiado calor, comenzará el entusiasmo por el florecimiento del producto orgánico, que se desarrollará hacia la sombra.

Resumen

Si ingresa a la selva tropical, habrá varias plantas de la selva tropical, que decidirá explorar. Para nosotros es importante proteger las plantas del bosque tropical. La velocidad a la que estamos despejando la selva es la razón que prueba el hecho de que la tasa de lluvia ha disminuido y, pronto, también se reducirá la cantidad de oxígeno producido por las plantas. Para un futuro seguro, tenemos que proteger las plantas en las selvas tropicales y dejar de cortar los árboles.

Recent Comments

Leave a Comment