Best Amazon Cruises in July

 

When it comes to summer vacations, nothing beats a trip to the Amazon rainforest. Striking the perfect balance between picturesque locales and adventurous experiences, the Amazonia in the summer provides you with such unforgettable memories that you end up cherishing them for a lifetime. That is why, many families, couples, and even lone travelers choose to spend their free time in the summer on taking an Amazon cruise.

Tour Amazonas EcuadorBut that’s where the questions arise. Which month is best to visit the Amazon in the summer? What kind of expenses can you expect during your trip? And most importantly, what type of weather will you have to bear while taking a cruise down the famous river?

 

A quick answer: You can visit the Amazon year round!

In this article we will go in depth into the advantages of traveling in the summer months, the details of visiting the Amazon in July. How much you spend depends upon the experience you end up choosing. And you can prepare yourself to experience the river and the jungle with overall pleasant weather.

 

But those are only the brief answers to these questions. Before you go ahead and find the best cruise, here’s a further explanation on each of these recommendations. This helps you make an informed decision while also being confident in your choices.

 

Why July is a Great Time to Visit the Amazon?

 

The Amazon jungle is a rainforest, which means that it drives a wet season most of the year. Even when it’s not raining throughout the 2.1 million square miles area of the rainforest, the Amazon basin boasts of a wet climate more often than not. 

Tour por la selva amazónicaComo era de esperar, el río Amazonas también circula en la misma temporada que la propia jungla. Esto significa que cuando visite la Amazonia, ya sea por tierra o por agua, seguramente verá cierto nivel de lluvia . Pero dado que está buscando experiencias excepcionales al aire libre, demasiada lluvia no solo puede enfriar su espíritu, sino que también le dificultará disfrutar de cualquier actividad al aire libre. Por eso, la mayoría de los turistas prefieren visitar el bosque durante los meses más secos, que son la temporada de julio a agosto.

 

El mes ofrece algunos de los mejores recorridos debido a que coincide con las vacaciones de verano en todo el mundo . Incluso los cruceros y recorridos que abren por tiempo limitado están operativos en su mayoría hasta julio. Con eso, las posibilidades de seguir disfrutando de una lluvia más ligera en una capacidad moderada hacen de este mes un favorito de los fanáticos para brindar recuerdos excepcionales. 

 

Si planifica con anticipación, también puede ahorrar algo de dinero incluso al reservar los cruceros y tours más buscados. Esto contribuye en gran medida a garantizar que pueda encontrar el equilibrio entre excelentes servicios turísticos y una cuenta bancaria saludable.

 

Por eso, se recomienda que siempre que esté planeando visitar el Amazonas, lo haga justo a mediados de año. Cuando programa su viaje a la perfección, no hay razón por la que no se convierta en las vacaciones de su vida.

 

Los mejores cruceros por el Amazonas para reservar en julio

Reina de Enin River CruiseCon las respuestas a esas preguntas fuera del camino, veamos los puntos más finos de reservar el crucero. 

 

Dado que la Amazonía contiene al menos el 10 por ciento de la biodiversidad del mundo , esto hace que la región sea excepcionalmente rica en ofrecer accesibilidad a una amplia variedad de flora y fauna. Si te quedas en un crucero durante todo el viaje, puedes perderte la mayor parte de la vida silvestre disponible en tierra. Pero si no viaja en un crucero, entonces no podrá acceder a todas las áreas del bosque de manera oportuna.

Por eso, debe seleccionar un crucero que equilibre los viajes por tierra y agua y le brinde la opción de explorar el Amazonas a pie o en un bote. Esto le brinda lo mejor de ambos mundos al tiempo que agrega muchas actividades a su itinerario.

 

Ahora que también comprende este requisito crucial, aprendamos sobre algunos de los mejores cruceros por Amazon y dónde reservarlos al instante. 

 

1. Aqua Nera

El Aqua Nera está al frente y en el centro por ofrecer lo último en lujo y lo mejor en guía turística experta. 

 

En el momento de escribir este artículo, el recorrido cuesta $ 4,125 por persona. Pero viene con la promesa de ser dirigido por algunos de los expertos más experimentados en el campo.  

Peru Amazon cruise boats and river toursEl tour de 10 días comienza en Iquitos, Perú y lo lleva a través de la Reserva Nacional Pacaya Samiria . Además de guiar su viaje por el Amazonas en su barco fluvial, el crucero también tiene en cuenta actividades adicionales como senderismo, paddle surf, kayak y recorridos a pie. 

 

A lo largo de estas actividades, puede atravesar algunas de las áreas más diversificadas del Amazonas y ver muchas especies de aves en el camino. Con eso, también puede tener la oportunidad de ver vida silvestre como perezosos, caimanes y tamarinos.

 

En este crucero, se le ofrece comida y alojamiento de alta calidad en un barco de primera línea, lo que lo convierte en una de las mejores opciones para visitar el Amazonas. El crucero también promete ser flexible con las necesidades de su grupo de viaje y garantizar que todos tengan una excelente experiencia de viaje, lo que significa que puede hacer ajustes en el camino en caso de cambios con el clima o las opciones de accesibilidad.

 

2. Crucero por el río Amazonas Delfín I, II y III

crucero del AmazonasCuando se trata de encontrar opciones más asequibles y al mismo tiempo asegurarse de que va con un proveedor confiable, el Delfin I, II y III Amazon River Cruise puede satisfacer todas sus necesidades a la perfección. 

En el momento de escribir este artículo, el tour de 7 días comienza desde $ 2,250, que es un descuento en el precio original de $ 2,549 por persona. El recorrido comienza y termina a través de Perú, al tiempo que brinda una experiencia inclusiva dentro del rango de precios al ofrecer servicios como comidas y actividades en el crucero. 

El recorrido se realiza a través de un bote ligero, pero la experiencia que brinda no es para nada liviana. Desde llevarlo a través del río Amazonas hasta guiar su viaje a través de la Reserva Nacional Pacaya – Samiria, el recorrido le brinda muchas oportunidades de experimentar la vida silvestre más asombrosa en forma de perezosos, tucanes y delfines rosados . También incluye actividades en tierra como caminatas regulares y recorridos a pie. 

 

Si bien el crucero tiene uno de los precios más amigables, aún ofrece una experiencia inmersiva dirigida por un guía turístico experimentado. Esta es una de las mejores opciones si prefieres la belleza de la naturaleza pero no te importa viajar solo una distancia corta a cambio de ser fácil con tu cuenta bancaria. 

 

3. Crucero Aria por el río Amazonas

 

Volviendo a otra opción de lujo, el  Aria Amazon River Cruise ofrece una de las opciones de tour más exclusivas para que explore el Amazonas con estilo. 

Crucero de lujo por el AmazonasA partir de $ 4.050 por persona, el crucero es sin duda una de las opciones más sublimes que puede tomar en la Amazonia. Pero los servicios a bordo de alta calidad definitivamente hacen que valga la pena el precio. 

 

Además de ofrecer la mejor experiencia de viaje en línea, el crucero también le ofrece muchas opciones de inmersión para interactuar con la vida silvestre local y el paisaje natural. Desde contemplar los nenúfares gigantes hasta ver las tortugas taricaya, y desde observar aves magníficas hasta presenciar perezosos esquivos, el recorrido tiene mucho que ofrecer en términos de recuerdos inolvidables. 

 

Comenzando y terminando en la ciudad de Iquitos , Perú, el crucero también toma en cuenta las actividades fuera del tablero y ofrece kayak, canotaje y natación en espacios seguros a lo largo de los ríos Marañón y Ucayali. La unión de estos ríos también se llama el lugar de nacimiento del Amazonas, y el crucero garantiza rendir homenaje a esta magnífica área al brindarle un guía turístico experimentado que le explicará cada paso de su viaje. 

 

Si está buscando un hogar lejos del hogar y al mismo tiempo experimenta algunas de las especies de flora y fauna más memorables que ofrece la Amazonia, entonces seleccionar este crucero será el camino a seguir. 

 

Si bien hay muchas otras opciones, estos 3 recorridos destacan algunos de los mejores cruceros de verano. Para ir con un precio más asequible, también puede reducir los días que ofrecen algunos tours y hacer que sea un viaje más corto. Tiene toda la libertad del mundo para ajustar sus opciones de crucero de acuerdo con sus necesidades y limitaciones presupuestarias. 

 

Si está listo para viajar, haga clic aquí para elegir su crucero.

¿Necesitas más información? Echa un vistazo a nuestro blog.

 

Leave a Comment